sábado, 29 de noviembre de 2014

1ra carrera en el Interior del Club Nacional de Football

El 14 de diciembre de 2014 se marcará un nuevo mojón en la historia del atletismo uruguayo, en donde toda la afición tricolor vaya teniendo la oportunidad de acercarse y ser parte de una actividad por y para ellos.  Es nuestra intención como institución poder desarrollar la actividad no sólo en Montevideo sino llevarla a todo el país y éste será un primer paso.

Los esperamos a todos en la primera carrera en el Interior del país de un club grande del fútbol uruguayo que intenta difundir y acercar a todos la práctica del atletismo a todo nivel, desde niños a veteranos, tanto amateur como profesional.

Organizan Comisión de Atletismo y Club Nacional de Football - Comisión del Interior, Club Nacional de Football

consultas: nacionalatletismo@gmail.com con titulo en mail 6.115

Afiche piriapolis

miércoles, 19 de noviembre de 2014

6.115k Piriapolis 14 de Diciembre de 2014

Para todo el público tricolor del Este del país que desee acompañarnos en ésta aventura de ser el primer club en replicar una edición de su carrera en el Interior del país, los esperamos en la ciudad de Piriapolis el próximo domingo 14 de diciembre de 2014  a la hora 10.

afiche nacional piriapolis

Habrá dos modalidades, una con remera (cupos limitados) y otra sin remera para quienes ya participaron de la 6.115k de Montevideo dado que el diseño de la camiseta es el mismo.

En breve informaremos costos, fecha de apertura de inscripciones y  más información

Por consultas pueden dirigirse a nacionalatletismo@gmail.com, o el facebook oficial del Club  ( https://www.facebook.com/nacional?fref=ts)

sábado, 15 de noviembre de 2014

Felicitaciones Mathias Perazza por su actuación en la 5K San Gabriel

Esto publicaba en su facebook nuestro atleta Mathias Perazza, trás obtener el 1er puesto de la categoría y segundo de la general en la distancia short del evento.


1er puesto 5k san gabriel, corriendo de local. Todo esfuerzo tiene su recompensa, mañana 10k de la trontacap...